miércoles, 20 de octubre de 2010

Hoy por hoy

El otro día estaba conversando con la persona que me hace feliz, esa que me llena el corazón de felicidad, sobre cómo, en pocas palabras, nadie hace nada por el otro o por el mundo en el que vive. Cómo es difícil encontrar gente que se mueva por una causa común y no propia, y lo haga con/por puro desinterés. Entonces, a pesar de que pensé igual que ella siempre, puse a replantearme un poco cosas mías. Reflexionar esas cosas cada tanto está bueno y hace bien. Cuestión que pensé en que yo uso ésto como medio para, además de cada tanto poner alguna frasesita linda que me haya pegado, esparcir mayoritariamente mierdas mías de adentro. Eso me ayuda mucho a, justamente, no tenerlas adentro pero siempre me queda la duda si es lo mejor. Por eso hoy voy a poner (bien a lo vieja que manda cadenas y con mucho orgullo) un texto que NO me llegó por mail si no que busqué, encontré y me gustó.

Hoy por hoy, ser feliz no es más que estar vivo un día a la vez; tener fe y creer que no murió la esperanza en un mundo que se desespera con tanta confusión, donde hay miedo, hay tragedia y dolor.

Hoy por hoy la única respuesta está en el corazón: la respuesta es simplemente el amor. Hoy por hoy lo único importante es confiar en que pese a todo es posible la paz, porque el odio nace de la debilidad y el amor es más fuerte, el amor puede más y al fin habrá paz…

Hoy por hoy se nos presenta una oportunidad de dejar nuestras miserias atrás, de crecer y ver que la respuesta está en el corazón: la respuesta es simplemente el amor. Porque estamos siempre en las manos de Dios, juntos construiremos un mundo mejor, y donde haya odio sembraremos amor, un amor que es más fuerte que cualquier destrucción. El amor puede más y al fin habrá paz…
 Amanda Miguel

1 comentario:

MISION: Que se corte las pelotas! dijo...

Yo no estoy tan de acuerdo con que es dificil encontrar quien te brinde una mano desinteresadamente...
Por suerte suelo cruzarme seguido con gente asi, y reconozco que yo tambien actuo de esa forma.... Y somos muchos!


Me gusta que exista esa persona que te haga feliz. Que bueno!

Un beso!
BD