jueves, 14 de octubre de 2010

Algo que escribí hace tiempo.

Es muy raro que algo que yo haya escrito hace mucho, cuando lo leo tiempo después, me guste. O que sienta 'aprecio'. Pero hoy, revisando cosas viejas, encontré un textito que encontré en una época feita. No tiene nada que ver con mi 'hoy' pero me sorprendí porque me gustó. Me sorprendió. Ahí va.

"Yo quiero que me veas. Quiero que me veas y me recuerdes. No con la cabeza. Que me recuerdes con los sentidos. No en apariencia. Que me recuerdes como el juego que te propuse, el que jugamos. Cada gesto, cada movimiento pequeño, cada mirada, cada suspiro chiquitito. Ahí estoy. Así te recuerdo antes de irme a dormir. Así me lastimo. Una vez por cada estrella en el cielo. Una vez por mí. E incontables veces por vos."

1 comentario:

Agustina dijo...

ay me dio como un escalofriito., que lindo nachi